Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Con acompañamiento de delegados internacionales la ESMAI celebra sus 27 años de creación.

Fin barra de navegación de las migas


Con acompañamiento de delegados internacionales la ESMAI celebra sus 27 años de creación.

30 de mayo de 2018

En una ceremonia presidida por el comandante del Comando de Educación y doctrina -CEDOC- el general Robinson Alexander Ramírez Cedeño, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del vigésimo séptimo aniversario de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral en el cantón norte de la capital del país.
Sostuvo el alto oficial que esta escuela ha sido el instrumento que le ha permitido a las fuerzas militares, llegar a los más recónditos lugares del mundo con nuestra doctrina haciendo presencia como soldados de Colombia representando a la nación.

Afirmó que la presencia de delegados de las Naciones Unidas y de miembros de las fuerzas militares de otros países en este evento, significa el reconocimiento a la transformación que se esta dando dentro de las instituciones castrenses colombianas, como es este ejército multimisión, cada vez con mayores capacidades y pericias aprendidas durante los años de conflicto.

Agregó que al ejército colombiano se le están abriendo muchas puertas en el mundo, porque se necesita de un ejército certificado, capacitado, entrenado, garante de los principios y valores y respetuoso de los derechos humanos.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 867.750