Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Contundentes golpes de las Fuerzas Militares a grupos criminales.

Fin barra de navegación de las migas


Contundentes golpes de las Fuerzas Militares a grupos criminales.

05 de junio de 2018

El ministro de defensa Luis Carlos Villegas se refirió, en rueda de prensa en Casa de Nariño, a los resultados de la Operación Invencible, adelantada por la Fuerza de Tarea Omega, en la cual fue capturado alias Alonso 25, cabecilla del grupo residual 40 de las Farc, en una acción que tuvo lugar en La Macarena, departamento del Meta.
Contundentes golpes de las Fuerzas Militares a grupos criminales. seguimiento.co
En el momento de su captura al individuo le fue encontrada un arma de fuego y una granada, proveedores y munición, convirtiéndose en un golpe duro para esa organización criminal.

Igualmente, la Operación Máximo, desarrollada por la Fuerza de Tarea Omega, neutralizó a alias El Costeño, y la captura de 4 individuos del frente séptimo residual, en Vista Hermosa Meta- donde fueron incautados 4 fusiles, varios proveedores, granadas y material importante para la inteligencia militar.

Finalmente, en el marco de la Campaña Militar Atlas, se produjo la Operación Judea, contra el frente Oliver Sinisterra, en inmediaciones de Tumaco, donde se dieron de baja seis integrantes de ese grupo criminal y cinco más fueron capturados, se incautaron 10 fusiles, pistolas, granadas de mano, material de intendencia y de comunicaciones
.
Estos individuos hacían parte del anillo de seguridad de alias Guacho y están implicados en distintos atentados contra la fuerza pública, por lo que continuarán las acciones de esta campaña Atlas que ya registra 330 capturas, sostuvo el ministro de defensa.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 867.757