Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   La corrupción debe ser un tema prioritario para el gobierno y los organismos de control dice el senador Macias.

Fin barra de navegación de las migas


La corrupción debe ser un tema prioritario para el gobierno y los organismos de control dice el senador Macias.

06 de junio de 2018

El senador Ernesto Macias Tovar dijo a través de las Emisoras del Ejército que su bancada en el Congreso de la República hizo parte del bloque que aprobó la convocatoria a una consulta popular para combatir la corrupción en Colombia.
La corrupción debe ser un tema prioritario para el gobierno y los organismos de control dice el senador Macias. www.congresovisible.org
Sostuvo que este es un flagelo que afecta al país y se ha acentuado, pero mostró su escepticismo porque este sea un tema de consulta, pues el tema ha sido mal planteado por sus promotores porque cinco de los siete puntos que plantea esa consulta ya están reglamentados en la ley.

Afirmó que aquí lo que se debe hacer es aplicar la ley en ese sentido, pues es lo que no se hace precisamente en Colombia, antes de buscar nuevos mecanismos y normas para combatir la corrupción.

Agregó que el problema no es de forma sino de fondo, porque hay que crear conciencia en el país para que ese tema esté en el primer plano del gobierno nacional y los organismos de control para que se empiece a combatir ese mal tan grande que tiene el país.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 719.672