Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Brigada 13 del Ejército trabaja de la mano con el programa Energía para la Paz.

Fin barra de navegación de las migas


Brigada 13 del Ejército trabaja de la mano con el programa Energía para la Paz.

08 de junio de 2018

En la capital del país tuvo lugar el evento denominado Energía para la Paz, en el cual la Empresa de Energía de Bogotá viene desarrollando labores sociales en los departamentos del Tolima, Huila y Valle del Cauca con el acompañamiento en materia de seguridad por parte de los soldados de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, que han hecho un trabajo de desminado humanitario con los grupos EXDE.
El comandante de esa unidad militar el brigadier general Mauricio Ospina, afirmó que las comunidades de esas regiones han expresado su reconocimiento a las labores desarrolladas por los soldados del Ejército Nacional.

Agregó el general Ospina que el desminado humanitario está contribuyendo al florecimiento de los bosques de paz e invitó a todas esas comunidades a trabajar unidos para sacar el país adelante.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 719.663