Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Contundente golpe a grupos disidentes y residuales en Arauca por parte del Ejército.

Fin barra de navegación de las migas


Contundente golpe a grupos disidentes y residuales en Arauca por parte del Ejército.

14 de junio de 2018

El general Alberto José Mejía Ferrero, comandante de las Fuerzas Militares, se refirió en rueda de prensa al fuerte golpe propinado a disidencias de las Farc y GAO residuales en Fortul, departamento de Arauca, en una acción conjunta del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea.
Contundente golpe a grupos disidentes y residuales en Arauca por parte del Ejército. Cemil.edu.co
El alto oficial dijo que fuerzas especiales del Ejército llegaron al área de operaciones en el que se produjo un bombardeo al campamento donde se encontraban los terroristas, dejando cerca de 15 neutralizados por parte de la fuerza pública, hallándose importante material para la utilidad de la inteligencia militar.

Estos individuos se hacían pasar por integrantes del frente primero bajo el mando de alias mordisco, pero en realidad eran integrantes de los grupos que delinquían en Arauca, como los frentes décimo y 45.
Sostuvo el general Mejía Ferrero que este grupo tenia la misión de reactivarse para disputarle al Eln el control del área, pero especialmente el del narcotráfico porque el Eln es una banda de narcos, al igual que estos grupos residuales.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 804.491