Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   El Ejército ha sido soporte de la democracia, afirma magistrado del CNE.

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército ha sido soporte de la democracia, afirma magistrado del CNE.

18 de junio de 2018

El magistrado del Consejo Nacional Electoral, Emiliano Rivera, destacó el gran trabajo desplegado por los soldados del Ejército cuidando en campos y ciudades a todos los ciudadanos que salieron a votar en los comicios de la segunda vuelta presidencial.
El Ejército ha sido soporte de la democracia, afirma magistrado del CNE. cne.gov.co
En entrevista por las Emisoras del Ejército hizo un reconocimiento a esos héroes de la patria que han sido el soporte de la democracia y a los más de 19 millones de colombianos que hicieron uso del derecho al voto.

Igualmente, resaltó el denodado esfuerzo de los jurados de votación que pusieron todo su empeño en cumplirle a la democracia al igual que la Registraduría Nacional del Estado Civil que en tiempo record entregó los resultados de las votaciones en todo el territorio nacional.

Aclaró que a pesar de no ser perfecto el sistema electoral colombiano, hizo un esfuerzo enorme en cumplirle a Colombia, lo cual es reconocido no solo dentro sino fuera de Colombia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 804.494