Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   La ONU, destaca la labor del Ejercito Colombiano en Derechos Humanos

Fin barra de navegación de las migas


La ONU, destaca la labor del Ejercito Colombiano en Derechos Humanos

10 de julio de 2018

El Brigadier General Alberto Sepúlveda Riaño asistió a la XV Cumbre Anual Internacional de Derechos Humanos 2018 en Nueva York para recibir el reconocimiento por los esfuerzos sobresalientes al brindar un mensaje de paz y tolerancia en los más afectados por el conflicto armado en Colombia. Escuche la entrevista en nuestro Canal Multimedia.
La ONU, destaca la labor del Ejercito Colombiano en Derechos Humanos El General Alberto Sepulveda en su conferencia ante Naciones Unidas
Ampliar Imagen [+]
Naciones Unidas, destacò las labores del Ejército de Colombia, ayudando a crear una cultura de paz y tolerancia, especialmente en las áreas selváticas de Colombia.

El objetivo de Youth for Human Rights International (YHRI) es enseñar a los jóvenes sobre los derechos humanos, específicamente la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, e inspirarlos a convertirse en defensores de la tolerancia y la paz.

El General Sepúlveda fue invitado a dictar una conferencia en este auditorio de Naciones Unidas, con la presencia de mas de 63 países de todo el mundo, en la que durante 20 minutos, destacò el trabajo de promoción de los DDHH que en Colombia se viene realizando por parte del Ejército Colombiano. El Comandante de la Séptima División fue ovacionado por cerca de 8 minutos en un auditorio emocionado con las acciones de la fuerza en Colombia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 950.974