Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   Ahora se pueden visitar muchos lugares del país, que antes era imposible, gracias a la seguridad que nos brindan las Fuerzas Militares, dice ministro de vivienda.

Fin barra de navegación de las migas


Ahora se pueden visitar muchos lugares del país, que antes era imposible, gracias a la seguridad que nos brindan las Fuerzas Militares, dice ministro de vivienda.

11 de julio de 2018

Durante su visita a las Emisoras del Ejército, el ministro de vivienda Camilo Sánchez Ortega sostuvo que nuestras Fuerzas Militares han hecho una labor fundamental para que este sea un país distinto, en este momento de gloria para todos, donde podemos visitar todos los puntos cardinales.
Ahora se pueden visitar muchos lugares del país, que antes era imposible, gracias a la seguridad que nos brindan las Fuerzas Militares, dice ministro de vivienda. Dicoe
Resaltó que gracias a la acción en materia de seguridad de la fuerza pública, el turismo está floreciendo en muchas partes del territorio nacional y ahora llegan personas de todas partes del mundo y la cifra de turistas extranjeros registrada en estos momentos es de seis millones 500 mil visitantes, algo que no se veía hace ocho años.

Indicó que en el país se ha presentado una revolución de la vivienda y el agua potable promovida por el gobierno nacional, y la meta era construir un millón quinientas mil viviendas, pero esta meta se superó ampliamente y se logró un tope de un millón setecientas cincuenta mil viviendas, lo que representó un crecimiento superior al 70 por ciento, con respecto a gobiernos anteriores.

Recordó que se había propuesto la construcción de cien mil viviendas gratuitas para sectores vulnerables de la población y a mediados del año 2017 ya se habían construido cien mil viviendas urbanas y a la fecha ya van 134 mil, pero lo más importante es que ya se han entregado 275 mil viviendas en todo el país, entre urbanas y rurales.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 950.915