Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Comando General de las Fuerzas Militares rindió homenaje a equipo que triunfó en Panamá.

Fin barra de navegación de las migas


Comando General de las Fuerzas Militares rindió homenaje a equipo que triunfó en Panamá.

28 de julio de 2018

Como un equipo distinguido, profesional, entregado al cumplimiento de la misión y fuertes como una roca para enfrentar las duras pruebas de estas competencias, calificó el comandante de las Fuerza Militares, el general Alberto José Mejía Ferrero, a los integrantes de las fuerzas comando antiterroristas urbanas que obtuvieron el primer puesto en ese torneo internacional desarrollado en Panamá.
Agregó que este equipo está a la altura del prestigio de las Fuerzas Militares de Colombia y son un ejemplo para las futuras generaciones de soldados, porque ellos cumplen unas de las misiones más difíciles y se distinguieron en unas competencias contra los comandos y las fuerzas especiales más duras del hemisferio occidental.

El general Mejía resaltó la entrega de los hombres del Comando Conjunto de Operaciones Especiales CCOES, que es un equipo de alto rendimiento, capaz de cumplir la misión siempre bajo los más altos estandares de calidad, de ética, de honor y de gallardía.

El alto oficial rindió un homenaje a los oficiales y suboficiales que obtuvieron este resonante triunfo imponiendo la medalla de Fe en la Causa, de Servicios Distinguidos y la Medalla Deportiva Militar, y ante sus familiares presentes en la ceremonia los destacó como unos hombres extraordinarios.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 865.025