Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Actualidad -   Noticias -   Comandante del Ejército visita componente San Andrés Islas

Fin barra de navegación de las migas


Comandante del Ejército visita componente San Andrés Islas

31 de julio de 2018

Con el fin de mantener la soberanía en todo el territorio nacional, el comandante del Ejército Nacional hace presencia en la Isla de San Andrés.
El señor general Ricardo Gómez Nieto, comandante del Ejército Nacional, y el señor mayor general Ricardo Jiménez Mejía, jefe de Estado Mayor de Operaciones del Ejército Nacional, visitan la isla de San Andrés y Providencia, en compañía del señor contraalmirante Francisco Herrera Leal, comandante del Comando Específico de San Andrés, con el fin de mostrar que los Héroes Multimisión están desplegados en cada rincón del país y llegan a los lugares donde los necesiten para cumplir con honor, lealtad y compromiso la misión constitucional.

Es así que el Ejército Nacional hace presencia en la isla de San Andrés para apoyar las operaciones militares que adelanta la Armada Nacional. El Componente Estratégico del Ejército Nacional en San Andrés isla cuenta con 65 hombres de los pelotones de Ingenieros Militares, de la Batería Antiaérea y de Comunicaciones.

El Comandante del Ejército Nacional destacó la disciplina y profesionalismo de sus hombres en el territorio insular, cualidades que han permitido seguir cumpliéndole a los colombianos en todo el país. La templanza y el carácter son cualidades intrínsecas del soldado colombiano. Estos 65 hombres representan al Ejército Nacional y su trabajo constante, aguerrido y valeroso con el fin de consolidar la seguridad y tranquilidad en San Andrés. Una gran responsabilidad tenemos los soldados de Colombia con los sanandresanos, motivación que nos exigen hacer siempre lo correcto, en cualquiera de nuestras actuaciones, expresó el señor general Gómez.

Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional que integran el Componente del Comando Específico de San Andrés y Providencia ratifican su compromiso con el desarrollo de acciones que contribuyan a garantizar la seguridad e integridad de la población isleña, mediante la creación de campañas como la que se llevará a cabo en el mes de septiembre, donde los hombres mayores de 18 años podrán definir su situación militar al adquirir su libreta o tomar la decisión de hacer parte de la Institución como Soldado Multimisión.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 865.020