Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   Comandante de la Segunda División del Ejército atribuyó al ELN nuevo atentado contra el oleoducto en Norte de Santander.

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Segunda División del Ejército atribuyó al ELN nuevo atentado contra el oleoducto en Norte de Santander.

05 de septiembre de 2018

El general Mauricio Moreno, confirmó que tropas de la Fuerza de Tareas Vulcano, aseguraron la zona para garantizar los trabajos de los técnicos de Ecopetrol afin de reparar el oleoducto.
El comandante de la Segunda División del Ejército, general Mauricio Moreno, confirmó que el nuevo ataque al oleoducto Caño Limón Coveñas, registrado en las últimas horas, en inmediaciones de la vereda Llana Baja, en Teorama, Norte de Santander, fue perpetrado por terroristas del ELN.

El alto oficial en diálogo con las Emisoras Institucionales y tras condenar el hecho por ser un claro acto terrorista contra la población civil, explicó que la explosión y el derrame del crudo causó afectaciones en viviendas, cultivos y en el ecosistema de las veredas.


El general Moreno, sostuvo que momentos después del atentado, tropas de la Segunda División, confirmaron daños ambientales en la cuenca de la quebrada Dayana, que no suministra agua a ningún acueducto, ni tampoco es utilizada para cultivos.

Escuche la entrevista en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 956.140