Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   El comandante del Ejército saludó en el Hospital Militar, a los tres soldados liberados en el departamento de Arauca.

Fin barra de navegación de las migas


El comandante del Ejército saludó en el Hospital Militar, a los tres soldados liberados en el departamento de Arauca.

06 de septiembre de 2018

El general Ricardo Gómez Nieto, acompañado de la directora del centro asistencial, brigadier general, Clara Galvis, recibió un parte médico de los tres uniformados en donde se destaca su buen estado de salud.
El comandante del Ejército Nacional, general Ricardo Gómez Nieto, visitó en las últimas horas en el Hospital Militar Central, a los soldados liberados por el ELN, Orlando Yair Vega Diaz, Juan Pablo Rojas Obando y Eduardo Caro Bañol, quienes reciben atención médica tras su viaje desde el departamento de Arauca.

El alto oficial acompañado de la directora del centro asistencial, brigadier general, Clara Galvis, recibió un parte médico de los tres uniformados en donde se destaca su buen estado de salud.

Según la evaluación inicial realizada por el equipo médico conformado por especialistas de medicina interna, psiquiatría y psicología, los pacientes se encuentran estables, tanto física como emocionalmente.

En las próximas horas una vez se cumpla con los protocolos médicos de rigor, los tres soldados podría ser dados de alta.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 956.001