Emisora

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Colombia Estéreo -   Actualidad -   Información -   Noticias -   Unidades del Ejército desmantelan a la organización de los Carlitos, sindicada de desmembrar a sus víctimas en casas de pique en Flandes y Girardot.

Fin barra de navegación de las migas


Unidades del Ejército desmantelan a la organización de los Carlitos, sindicada de desmembrar a sus víctimas en casas de pique en Flandes y Girardot.

07 de septiembre de 2018

El comandante de la Sexta Brigada, confirmó que tras 24 allanamientos, fueron capturados 36 delincuentes pertenecientes a la banda de los Carlitos, comprometidos con casas de pique.
El comandante de la Sexta Brigada del Ejército, brigadier general, Marco Vinicio Mayorga, confirmó que en una operación conjunta con la Fiscalía y la Dijin de la Policía Nacional, tras dos años de investigación, fueron capturados 36 delincuentes pertenecientes a la banda de los Carlitos, comprometidos con casas de pique en los municipios de Flandes en Tolima y Girardot en el departamento de Cundinamarca.

En diálogo con las Emisoras del Ejército, el alto oficial explicó que tras dos años de investigaciones se logró desmantelar la peligrosa organización criminal sindicada de desmembrar a por lo menos 24 víctimas entre las que se cuentan tres integrantes de la fuerza pública que fueron lanzados al rio Magdalena.

Escuche la entrevista en nuestro canal multimedia.
COMPARTIR

Calle 80 No 38-00 Escuela Militar de Cadetes BOGOTA
emisoraejercitoweb@gmail.com
emisoraejercitoweb@gmail.com

Numero de visitas: 956.089