Colombia Estéreo

Mi mensaje de hoy para ti, mi soldado
  1. Buenos días mis queridos héroes del Ejército Nacional

    Cumplimos 200 años de victoria, de sacrificio abnegado y de capacidades puestas a disposición de Colombia. Esto gracias al trabajo que tú haces en todo el país.


  2. Hoy quiero agradecer tu labor por nuestra patria.

    Recuerda que siempre es un orgullo portar el uniforme y que eres un total ejemplo para la sociedad.


  3. La importancia del buen manejo de nuestro dinero

    Debemos tener claro que la disciplina del ahorro es de vital importancia para el buen manejo de nuestros recursos.


  4. Principios y valores como soldados de Colombia

    Recuerda que son ellos el eje fundamental en todas nuestras acciones. Debemos actuar con rectitud, trasparencia y honestidad en cualquier situación.


  5. Un sentido homenaje para ti, mi valiente héroe de la Patria

    Gracias por hacernos sentir seguros en las carreteras, en los pueblos y en la ciudad. Gracias a ti por esa labor abnegada que realizas cada día en Colombia.


  6. Mi soldado, aquí te traigo estas recomendaciones para que te sigas cuidando

    No ha sido fácil acostumbradnos a los nuevos cambios producto de la pandemia por la Covid 19, sin embargo, debemos cuidarnos. Recuerda siempre utilizar el tapabocas, evitar las aglomeraciones, el uso constante de gel antibacterial o alcohol y el lavado de manos.


  7. Te recuerdo lo especial que eres

    Recuerda que, como miembro del Ejército Nacional, tus acciones están motivadas por el honor militar y con ello, la ética, la disciplina y el compromiso.


  8. Hoy quiero hablarte sobre la importancia de continuar con todos los protocolos de bioseguridad y autocuidado

    Recuerda que la COVID-19 te recomiendo el lavado de manos constante, el adecuado uso del tapabocas en todo momento y el distanciamiento social. Estos pequeños tips te ayudarán a evitar el contagio, recuerda que tu familia te necesita y te espera en casa.


  9. Mi héroe, te envío un cariñoso saludo y aprovecho para recordarte que también tienes un compromiso con el cuidado del medio ambiente

    Promueve la siembra de árboles, el reciclaje de basuras y el ahorro de agua entre otras actitudes para preservar nuestros recursos naturales. Con amor, Flor del Monte.


  10. Me siento muy orgullosa de ti mi querido soldado

    Buenos días, mi corazón. Estoy muy contenta de poder saludarte hoy. Me siento orgullosa de cómo te destacas por esos valores que  cultivas, como el respeto, la honestidad, la lealtad. Cúmplelos siempre porque te hacen único. Con cariño, Flor del Monte.


  11. Hoy quiero recordarte tu compromiso con las comunidades de especial protección constitucional, son parte esencial de nuestra nación

    Ten presente que ellos son los portadores de buena parte de nuestra cultura, que cuentan con sus propias organizaciones de gobierno y que es tu deber protegerlos y garantizar el cumplimento de sus derechos. Te envío un saludo con amor, Flor del Monte.


  12. Hoy quiero recordarte tu compromiso con las comunidades de especial protección constitucional, indígenas, afro y Rrom son parte esencial de nuestra nación.

    Ten presente que ellos son los portadores de buena parte de nuestra cultura, que cuentan con sus propios organizaciones de gobierno y que es tu deber protegerlos y garantizar el cumplimento de sus derechos. Estoy segura de que estás comprometido en resguardar sus tradiciones y formas de expresión. Te envío un saludo con amor, Flor del Monte.


  13. Un homenaje para ti

    Buenos días mi amado héroe de Colombia. Hoy quiero hacerte un sentido homenaje en reconocimiento por la labor que desarrollas a lo largo y ancho de nuestro país, gracias por madrugar a enfrentar las más grandes batallas, por el arduo trabajo que realizas protegiendo los recursos naturales, por construir vías y darles una nueva cara a los municipios más olvidados, gracias porque día y noche velas por la seguridad de todos los colombianos. Tu heroica labor es y será siempre el orgullo de nuestra nación. Feliz día.


  14. Tú te distingues por tu ética, respeto y honor militar

    Estoy segura de que siempre demuestras estos valores en tu constante caminar. Demuéstrale a nuestras comunidades étnicas, que tú estás ahí para protegerlos y ser solidario con sus necesidades. Te amo, mi héroe. ¡Recuerda que en casa te estamos esperando!